Conoce de Impact Winter, un frio que te llevará al extremo

Impact Winter nos pone en la piel de Jacob Solomon, líder de un improvisado equipo de supervivencia que se encuentra en una Iglesia en mitad de un mundo sumergido en un eterno invierno por un desastre natural. Nuestra única opción y la de nuestro equipo es sobrevivir como sea a pesar de que los recursos se agotan cada vez más rápido.

Pero un día Christophe, uno de los compañeros de equipo descubre en el gélido exterior un dispositivo llamado Ako Light que emite una única transmisión de radio: en treinta días vendrán a rescatarnos para llevarnos a un lugar seguro.

impact winter-3731318

TE PUEDE INTERESAR: Retron 77, una consola que te llevará al pasado

Aquí comienza la historia, donde tendremos que trabajar más unidos que nunca con nuestros compañeros y administrar bien los recursos si queremos sobrevivir a las condiciones climatológicas del vacío. 

A nivel técnico, Impact Winter cuenta con un diseño minucioso en cada uno de los personajes, objetos y lugares que forman parte del juego. La mayoría de los colores son fríos y apagados para transmitirnos la sensación de frío y soledad que siente cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Impact-Winter-1

Además, los escenarios son capaces de transmitir la sensación de peligro que sienten los personajes en todo momento, lo que en ocasiones nos llevará a tener autentico pavor a la hora de decidir si merece la pena enviar a alguien a por provisiones. 

La banda sonora del juego es la adecuada para introducirnos en la historia. La música nos envuelve y consigue que nos centremos en lo que está pasando en nuestra misión por sobrevivir. El juego se encuentra total y perfectamente traducido, tanto voces como texto, en ocho idiomas entre los que se encuentran el castellano, inglés, francés y alemán.
a0b4468e835c0dd3e11c41e084d18d3c

Con información de Fantasy

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO