Preparado el cómic de John Wick

John Wick fue una película excitante, mezclando la acción de las artes marciales con un diálogo rápido y dinámico en un guión inteligente. A medida que los créditos aparecían, la gente se quedó con ganas de más, era obvio que tenían los ingredientes de una franquicia

Boceto-John-Wick-1

TE PUEDE INTERESAR: John Wick, ahora en la tv chica

John Wick no tiene paz. Por más que él se esfuerza en buscarla, el destino le niega a este asesino a sueldo una jubilación anticipada. Si en la primera parte la vuelta al trabajo de John fue para liquidar un centenar de mafiosos rusos en venganza por el asesinato de su perrito, en esta superadora segunda parte lo devuelve al yugo diario el reclamo de una vieja deuda de sangre

Por el momento, se desconoce al equipo creativo y la fecha en la que será el lanzamiento, pero se pueden ver unos primeros bocetos realizados por Giovanni Valletta:

Boceto-John-Wick-2

"¡Hemos sido rápidos al perseguir la oportunidad de desarrollar una serie de cómics y estamos encantados de que nos hayan concedido los derechos para poder contar nuevas historias con el personaje!" aseguró el dibujante.

Así, que para no dejar el mal sabor de boca a las fans, se ha considerado introducir a John Wick en un lugar más icónico. 

Con información de TNTLA

Lo que sabemos hasta ahora de John Wick

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO