Retron 77, una consola que te llevará al pasado

La E3 ha sido gratificante. Nos ha dejado sorpresas y nuevos lanzamientos. Y parte de los nuevos instantes de alegría que vienen ha sido confirmados con RetroN 77, una mini-consola que permite jugar algunos eternos clásicos de Atari en TVs modernos.

hyperkin-retron-77-9754-008

La RetroN 77 es una consola bastante interesante para los fanáticos de Atari porque tiene una propuesta diferente a opciones similares como la Mini NES. En vez de ofrecer los juegos en formato digital, esta máquina te permite que pongas los clásicos cartuchos y juegues en 1080p en televisores modernos, con la relación de aspecto retocada para que no distorsione – todo sin configuraciones, ni bien la sacas de la caja.

Esta creación brinda al usuario que conserve sus viejos juegos o pueda conseguir nuevos la posibilidad de jugar clásicos como Space Invaders, Pitfall, o Missile Command sin tener que modificar nada, y así aprovechar una de las grandes ventajas de tener una consola.

hyperkin-retron-77-9740-004

Un detalle a destacar es que la consola tiene puertos para usar los joysticks originales y opciones USB para que uses lo que quieras. El precio sugerido de la consola podría rondar los $40 dólares, pero aún no está confirmado.

 De este modo, la RetroN 77 busca mantener el legado de Atari, que de por sí es una de las consolas más queridas de la historia.

Con información de Cultura Geek

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO